NUESTRA HISTORIA

La historia de Global Leadership Resources Llc.® es la historia de un hombre con una visión y un sinnúmero de maravillosos otros que la adoptaron, la compartieron y a la fecha, continúan haciéndolo. 

 

GLR Llc. tuvo sus inicios en caluroso dia de Agosto de 2008 en Santo Domingo, República Dominicana, durante los inicios de la crisis financiera del 2008 cuando Fritz Eisele Thurau, un entonces joven economista y ejecutivo de negocios con un ahora saciado aprecio por el Amaretto y los Puros, fue informado que sus servicios en su actual empleo ya no serían requeridos. Así bien, el Lic. Fritz Eisele aprovecho la coyuntura y fusionó su negocio secundario, una pequeña pero creciente firma de asesoría llamada MetaStrategic.de, en un grupo recién formado que nombró "The Global Leadership Resources Network". 

 

Habiendo recibido la oportunidad por parte de su Vicepresidente de permanecer a bordo hasta finales del 2008, así como ser ofrecido el encabezar los esfuerzos de establecer la hoy inexistente Caribbean Association of Resort Developers, el Sr. Eisele rápidamente aprendió el valor del Cabildeo de Alto Nivel, en particular el Cabildeo de Alto Nivel Personal, Estratégico y sobre todo, Discreto. Así bien, comenzó la incorporación de importantes individuos del sector público y privado a una ya relevante y sólida lista de contactos que el señor Eisele había adquirido a través de los años. Esta lista y la necesidad cada vez mayor de personas en todo el mundo de ser presentados con otros para hacer negocios afín, crearon la primera división en este grupo recién formado, una división dedicada al Desarrollo de Negocios a través de las Relaciones Públicas. El Sr. Eisele rápidamente comenzó a ser buscado por nuevos contactos debido a que su reputación le presidia; el siempre, siempre, cuidadosamente decidía quién sería aceptado como cliente y quien no. Los honorarios, los gastos de representación, las comisiones de corretaje, todas, eran bienvenidas pero sólo de aquellos que compartían los valores del Sr. Eisele de Pasión, Integridad, Empatía, Excelencia y Credibilidad pero sobre todo, su pasión por contribuir a la mejora de la sociedad a través de la educación y de la maximización del potencial de las personas.

 

El negocio de referidos pronto comenzó a crecer y la pasión del Sr. Eisele por la excelencia generó el lanzamiento de una segunda división, una división dedicada a identificar y erradicar a empleados mediocres con actitudes positivas desdeñables. El señor Eisele fue y hasta hoy continua siendo un cliente duro y difícil; duro y difícil, pero justo. El creía que cualquier persona con un trabajo o una responsabilidad de cualquier índole se debía, sobre todo a su propio creador, para no sólo hacer lo mejor que pudiera con los recursos que él o ella tuviera a la mano, sino más aun, buscar más recursos para entonces bien, poder hacer un trabajo aún mejor. CPI- Crecimiento Personal Integral era lo que él lo llamaba. Crecimiento como persona, crecimiento como trabajador, crecimiento como ser humano responsable y cívico.

 

El éxito en estas áreas gracias al arduo trabajo en equipo, rápidamente llevo al lanzamiento de una tercera división -una división dedicada a la formación y desarrollo de aquellos empleados, gerentes, directores y altos ejecutivos que SI deseaban esforzarse en maximizar su propio potencial para ayudarse a sí mismos y a sus equipos a crecer personal y profesionalmente y convertirse en líderes comprometidos con la Excelencia. El señor Eisele y su equipo habían encontrado su Santo Grial; Ayudar a otros a convertirse en líderes para trascender y formar aún más líderes, mas gente de bien.

 

Hoy, después de un período muy difícil durante los años de 2012, 2013 y ahora 2020, con COVID.19, Global Leadership Resources Llc. una vez más florece y se encuentra presente alrededor del mundo a través de su red global apasionadamente dedicada a transformar Personas, Equipos y Empresas en Líderes Comprometidos con la Excelencia.

 

Es su equipo, es su empresa, es USTED...un Lider Comprometido con la Excelencia?

Nuestra Sede.

San Pedro, Garza Garcia.

Un Tranquilo Suburbio de la

Industriosa

 Ciudad de

Monterrey, Mexico.

zzzWebsite Countries Screenshot.jpg

© 2020 Global Leadership Resources Llc.