© 2019 Global Leadership Resources Llc.

Please reload

Recent Posts

Mexico and Germany enhance promotion of Commercial Relations geared towards bilateral growth.

October 11, 2017

Fritz M. Eisele was interviewed by Mexican Magazine "Mexico Industry News" Following is an except thereof.

 

El crecimiento de la industria en Nuevo León y en México ha sido positivo en los últimos años y muestra de ello, es que el 62% de los socios de la Cámara Alemana de Comercio pretenden invertir en el país, aseguró en entrevista exclusiva para México Industry, el cónsul honorario de la República Federal de Alemania, Frtiz M. Eisele Thurau.”La relación de Alemania con México ha sido muy agradable, pues tenemos ejemplos de éxito como es la compañía Volkswagen. 

 

Además, es importante señalar que la cultura de ambos países embona muy bien, pues ambos cuentan con mano de obra capacitada”, agregó Frtiz M. Eisele Thurau.Respecto a lo que espera Alemania de México, el cónsul honorario comentó que: ”Ambos países tienen expectativas, actualmente, el Consulado y la Cámara Alemana de Comercio se encuentra trabajando estrechamente con la Secretaría de Economía del Estado de Nuevo León en el tema de Industria 4.0”.”Se acerca la Feria de Hannover, la cual es la feria de tecnología más importante del mundo y se realiza una vez al año. Este evento provee una plataforma ideal para impulsar la entrada a nuevos mercados internacionales, para emprender nuevos proyectos y cerrar acuerdos”, añadió.

 

Frtiz M. Eisele Thurau agregó que en conjunto con la Secretaría de Economía de Nuevo León están trabajando para promover a la entidad como un lugar de inversión por su geografía y su mano de obra.“Se tiene una gran expectativa de la Feria de Hannover y este año el país invitado es México, en el evento tendrá presencia Nuevo León y ProMéxico”, puntualizó el cónsul honorario, quien aclaró que el país podrá mostrar su desarrollo tecnológico en la industria durante la feria que se desarrollará 23 al 27 de abril del próximo año.

 

Por otra parte, el viceministro alemán de Economía, Uve Beckmeyer, resaltó que: ”El momento no puede ser mejor para que México sea el socio de la Feria Hannover en 2018". Luego destacó que: “La fuerza económica de México continúa creciendo”.“México fue en 2015 el mayor exportador de Latinoamérica y el segundo en producción industrial debido a su robusta industria, en especial la producción de automotores y el suministro de autopartes, la electrónica, la tecnología de aparatos médicos”, indicó el viceministro alemán de Economía, quien puntualizó: “Estoy plenamente convencido de que México sabrá presentar sus fortalezas durante el evento“.

 

For further information and detailed Press Release please contact Mariana Aguilar at ++521 811 687 6777 or Info@GlobalLeadershipResources.com 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Recent Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon